Jurisdicción Penal

Desde este despacho queremos transmitir la importancia de tener una línea de defensa lo antes posible en determinadas circunstancias.

 

Nuestros servicios en este campo:

 

Si la libertad individual de la persona, el  patrimonio o el honor se viesen amenazados.

 

Ante un accidente de tráfico. Nos encargamos de negociar con la compañía de seguros en nombre de nuestro cliente, intentando llegar a un acuerdo extrajudical o si  la aseguradora no respeta dicha petición iniciaremos la pertinente acción judicial. Recordemos que las compañías de seguros, generalmente,  cubren los gastos de defensa jurídica, pudiendo elegirse un abogado que no pertenezca a la aseguradora

 

En cualquier otra circunstancia relacionada con tráfico como exceso de velocidad,alcoholemias, conducción sin carné,  desobediencia a la autoridad, conducción temeraria y omisión del deber de socorro.

 

En casos de violencia de género.

 

En los delitos contra el honor calumnia e injuria.

 

En delitos contra los derechos de los trabajadores y contra la seguridad social.

 

Delitos contra la propiedad intelectual e industrial.

 

Delitos cometidos vía internet (Ciberdelitos).

 

Delitos contra los derechos y deberes familiares  impago de pensiones,  sustracción de menores, etc.

 

Delitos contra la Constitución, contra los derechos fundamentales y libertades públicas, contra las instituciones de Estado  cometidos por funcionarios.

 

Delitos contra el orden público, atentados contra la autoridad, desobediencia, resistencia, tráfico, tenencia depósito de armas.

 

Delitos contra la administración de justicia prevaricación, encubrimiento, deslealtad profesional, simulación de delitos,  denuncias falsas, acusación,  falso testimonio, obstrucción a la justicia,  quebrantamiento de condena.

 

Otros delitos, revelación de secretos,  usurpación de estado civil, de funciones públicas, intrusismo, contra el património histórico, incendios etc.

 

 

 

 

 

 

 

¿Tiene alguna duda o desea concertar una cita?

Llámenos al teléfono 91 5599045 o utilice nuestro formulario de contacto.

Cursos a Medida

Para Empresas y Particulares


Contáctenos